sábado, 18 de abril de 2009

Dia Mundial del Radioaficionado 2009 Bogota





Hoy, 18 de abril del 2009, Dia Mundial del radioaficionado, por inciativa del presidente de la Liga Radio Bogota, Armando vargas HK3DPG, nos reunimos un buen grupo de radioaficionados residentes en la ciudad de Bogota. Nuestro anfitrión, Roberto HK3GA y su joven hijo pusieron a nuestra disposición el salón comunal de su oficina en Bogotá. Hubo deliciosa lechona, música, baile, radiofrecuencia líquida y sobretodo camaradería. Contamos con la presencia de los patriarcas Alvaro García HK3BIX "Motivito", acompañado de su hija Dorita, también Victor Suarez HK3IQ, varios representantes de FRACOL, el Radio Club El Dorado, independientes y por supuesto miembros de la Liga Radio Bogota.
Se habló de todo, de la próxima reunión de la Cadena HK en Ricaurte (Cundinamarca) a finales de mayo 2009, de la próxima edición del Concurso VHF Ciudad de Bogota, organizado por Mario Trujillo con su entusiasmo de siempre, del próximo concurso de telegrafía brasileño Juiz de Fora CW Group a celebrarse una semana antes de la cadena HK, de un concurso relámpago en SSB 40 metros que está organizando el Radio Club El Dorado para el sábado 16 de mayo, en fin, de tantas cosas que nos haríamos interminables.

Buen viento y buena mar para todos los radioaficionados HK este año 2009 les desea este blog que aspira a comentar las distintas inquietudes de los colegas HK.
73, German Duran HK3J






No hay comentarios:

Publicar un comentario